Image

Vuestra Alcaldesa.
Mª Natividad Casares Puerta

“Estimados vecinos de Torrelobatón, Como alcaldesa de nuestra querida localidad, quiero expresar mi más sincero saludo y agradecimiento por vuestra confianza en mi equipo y en mí para liderar este municipio. Nuestro principal objetivo es ayudarles a ustedes, nuestros vecinos, desarrollando proyectos que mejoren su día a día y promoviendo un ambiente de convivencia y solidaridad entre todos nosotros.  

Además, es importante para nosotros mantener una comunicación abierta y transparente con todos los habitantes de la localidad. Por esta razón, hemos creado una página web que esperamos se convierta en un punto de información y encuentro para todos. En ella podrán encontrar información relevante sobre los servicios municipales, actividades, noticias y eventos que tendrán lugar en Torrelobatón. 

Quiero reiterar que nuestras prioridades son trabajar con honradez y eficacia, para satisfacer las necesidades de nuestros vecinos gestionando de la forma más idónea los fondos públicos, para conseguir que Torrelobatón sea un punto de referencia en la provincia de Valladolid y en Castilla y León. Desde el Ayuntamiento, trabajaremos para que esta hermosa villa siga siendo un lugar donde vivir en armonía y prosperidad. 

Gracias por su atención y apoyo constante. 

Un afectuoso saludo, 


La alcaldesa de Torrelobatón” 

Información

Torrelobatón, el lugar perfecto donde disfrutar de entre valles y páramos en el entorno del vasalle de Hornija. Paisaje, flora, fauna, agua y en definitiva vida, son sólo algunas de las cosas que podrás descubrir en cada estación del año.

RRSS Diputación de Valladolid